Curso Udemy Secuencia de YOGA para todo el cuerpo

Descargar curso gratis Secuencia de YOGA para todo el cuerpo de Miriam Garcia es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que intentan mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Secuencia de YOGA para todo el cuerpo a través de Udemy, la plataforma más conocida en el mundo educativo virtual.

Además, en Cienciaspenalescr.com te compartimos muchos más cursos en español de Udemy certificados

Sobre Secuencia de YOGA para todo el cuerpo

  • Instructor/a: Miriam Garcia
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo Personal
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 805

 

 

Trayectoria del autor del curso Secuencia de YOGA para todo el cuerpo en Udemy:

Miriam Garcia

Mi nombre es Miriam García y llevo practicando yoga desde hace más de 15 años. Soy licenciada en Ciencias del trabajo, diplomada en Relaciones laborales y especializada en Prevención de Riesgos Laborales.​Durante años trabajé en el mundo laboral, cuidando a los trabajadores como técnico de prevención de riesgos laborales.​Tras varios años de práctica de yoga decidí formarme como profesora de Hatha yoga, a través de A.I.P.Y.S 2012(500h), yoga aéreo por A.N.Y.A 2014 (335h), instructora Mat pilates, con la Federación española de Pilates y Tai Chi 2013 (80h), terapeuta en masaje Tradicional Tailandés, con Thai Healing Alliance 2015 (135h) y fisiomYoga 2018 (200h) y fisiomYoga suelo pélvico y embarazo 2019 (45h).​Pasé un tiempo compaginando mi vida laboral con mi faceta de profesora de yoga, pero tras mucha meditación decidí dar el salto y dedicarme en cuerpo y alma al mundo de yoga.​Fundadora y directora de la escuela El Bosque. Espacio de yoga. En mis clases intento que los alumnos acepten que cada cuerpo es diferente, cada asana es diferente, pero todo es yoga. Diferentes cuerpos, diferentes asanas, que buscan un mismo resultado. Conectar cuerpo, mente y espíritu.​Sigo en constante formación, ya sean con formaciones externas como el aprendizaje continuo y diario de mis propios alumnos.

Ver más Cursos de Desarrollo Personal

Otros estudiantes llegaron buscando:
descargar Secuencia de YOGA para todo el cuerpo descuento, curso Udemy de Secuencia de YOGA para todo el cuerpo gratis, descargar curso de Miriam Garcia, Secuencia de YOGA para todo el cuerpo mega, descargar Secuencia de YOGA para todo el cuerpo gratis cupon, Secuencia de YOGA para todo el cuerpo en español completo

Requisitos para el curso de Miriam Garcia

RequisitosMaterial informático adecuado: ordenador, tablet…Material para la práctica de yoga: Ropa cómoda, mat o esterilla de yoga, manta, cinturón, cojines y bloques de yoga (si no tienes bloques puedes utilizar ladrillos.)

¿Qué vas a aprender en este curso?

¿Qué vas a encontrar? 4 rutinas de yoga, de media hora para practicar cuando tú quieras. Secuencias cortas pero muy efectivas para relajar cuerpo y mente.Cada rutina se focaliza en una zona del cuerpo específica: Brazos y espalda, Core, piernas y extensiones. de columna.En cada vídeo encontrarás un calentamiento inicial, secuencia de saludo al sol (con variantes), asanas específicas para la zona del cuerpo, y un relax final.Con ajustes anatómicos para que practiques sin riesgo a lesionarte. Cada cuerpo es diferente, por lo tanto cada practica es diferente.En cada rutina vas a encontrar sugerencias si tienes alguna patolología, para que puedas adaptar tu práctica.Con estas rutinas vas a conseguir un cuerpo más fuerte y flexible. Recuerda que tu edad determina la flexibilidad de tu columna.Material informático adecuado: ordenador, tablet…Material para la práctica de yoga: Ropa cómoda, mat o esterilla de yoga, manta, cinturón, cojines y bloques de yoga (si no tienes bloques puedes utilizar ladrillos.)Calificación del instructor: 4,529 reseñas1.408 estudiantes4 cursos

Herramientas que te ofrecerá el curso:

Desarrollo personal

Autoestima y confianza

Yoga

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 8/2021

Los detalles sobre el curso Secuencia de YOGA para todo el cuerpo

DescripciónTe presento un pack de RUTINAS DE YOGA PARA TODO EL CUERPO, formado por 4 vídeos de media hora cada uno, para que hagas cuando tú quieras, todas las veces que quieras.Hay a veces que no tenemos tiempo para ir a nuestra escuela de yoga o ni si quiera para hacer una clase de una hora en casa, pero necesitamos desconectar de todo el día de trabajo, de tensión y estress.  Este pack es perfecto para esos días que realmente necesitas desconectar de todo pero no tienes tiempo. Dentro de este bloque podrás encontrar 4 vídeo de mini clases de yoga, cada una enfocada en una zona del cuerpo distinta.  Son mini clases de yoga porque cada vídeo es una práctica completa de yoga. Podrás hacer un calentamiento inicial, varias secuecias de saludo al sol (con adaptaciones), asanas específicas para la zona del cuerpo que estemos trabajando y un relax final. Las diferentes rutinas son:Yoga para brazos y espalda.Yoga para core.Yoga para piernas.Yoga con extensiones.Dentro de cada rutina tendrás todos los ajustes anatómicos necesarios para practicar yoga de forma segura, sin riesgos a lesionarte. Con sugerencias para posibles adaptaciones, en el caso de que tengas alguna patología. Tienes acceso vitalicio, por lo tanto puedes hacerlas todas las veces que quieras.  Puedes hacerlas por separado o combinarlas, y crear tu propia secuencia más larga. Puedes hacerlas en el orden que tu quieras, tienes toda la libertad que quieras. Tienes muchas posibilidades y  no te vas a cansar ni aburrir de hacerlas.Si haces estas rutinas cada semanas vas a comprobar que en poco tiempo tu cuerpo esta más fuerte y flexible.  Y consigues dominar  las fluctaciones de tu mente, ya que has acostumbrado a llevar tu mente a tu cuerpo y respiración. Así que, coge tu material de yoga y comienza a disfrutar.Namaste.¿Para quién es este curso?Personas que tengan un conocimiento previo de yoga.

Secuencia de YOGA para todo el cuerpo

Miriam Garcia es el autor/a del curso Secuencia de YOGA para todo el cuerpo.
El objetivo del estudio es que todos aquellos interesados en la temática puedan incorporar nuevas herramientas para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor manera.


4 rutinas de yoga para trabajar diferentes partes del cuerpo.