Curso Udemy Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado

Descargar curso gratis Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado de Alfonso Rinsche es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales ambiciosos que les interesa mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado a través de Udemy, la plataforma más conocida en el mundo educativo virtual.

Además, en Cienciaspenalescr.com te compartimos muchos más cursos en español de Udemy certificados

Conocé más sobre Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado

  • Instructor/a: Alfonso Rinsche
  • Idioma: Español
  • Categoría: Productividad en la Oficina
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 807

 

 

Trayectoria del autor del curso Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado en Udemy:

Alfonso Rinsche

Soy Ingeniero Comercial, MBA (EE.UU) y, desde el 2001, profesor universitario. Desde el 2006 hago clases en la Universidad Adolfo Ibáñez, la cual es una de las mejores universidades de Chile. En dicha universidad imparto clases de Excel, Access, y Marketing a alumnos de último año de su carrera. En el 2012, fui distinguido como el mejor profesor de la Escuela de Negocios de dicha universidad. Premio que otorga los propios alumnos. Este mismo año comencé a realizar clases online en la plataforma más grande, a nivel mundial, de cursos online.En la actualidad, además de realizar clases en Chile en forma presencial y online, dicto clases, desde el 2017, en la Universidad Americana de Paraguay.

Ver más Cursos de Productividad en la Oficina

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado descuento, curso Udemy de Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado gratis, descargar curso de Alfonso Rinsche, Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado mega, descargar Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado gratis cupon, Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado en español completo

Qué se requiere para el curso de Alfonso Rinsche

Para hacer este curso necesitas:Tener instalado Microsoft Access en el computador.Computador o Notebook que NO sea Mac. No hay Access para MacTener acceso a Internet.Tener conocimiento básico del uso de Windows.Tener audífonos en el computador. Se escuchan mucho mejor los vídeos.

¿Qué aprenderás en el curso?

Al finalizar el curso (100% de avance), podrás solicitar un CERTIFICADO (PDF) DE TÉRMINO DE CURSOCrear tablas en Access.Relacionar tablas en Access.Crear Consultas Básicas e Intermedias en Access.Crear consultas con parámetro en Access.Crear formularios simples en Access.Tener instalado Microsoft Access en el computador.Computador o Notebook que NO sea Mac. No hay Access para MacTener acceso a Internet.Tener conocimiento básico del uso de Windows.Tener audífonos en el computador. Se escuchan mucho mejor los vídeos.4.7 Puntaje del instructor778 Opiniones2,926 Estudiantes que tomaron el curso3 Cursos

Conocimientos que te aportará el curso:

Office Productivity

Microsoft

Microsoft Access

Última actualización del curso:

Última modificación 8/2021

Más detalles sobre el curso Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado

Microsoft Access Básico e Intermedio + CertificadoUna base de datos es una herramienta que permite trabajar con grandes volúmenes de información, relacionarla en distintas tablas y generar aplicaciones complejas que trabajen con datos, formularios e informes. Saber manejar un programa de base de datos es un factor diferencial importante que te convendría agregar en tu currículum para así optar o mejorar en un puesto de trabajo. Saber utilizar un programa como Microsoft Access es una de las habilidades más buscadas por los empleadores y, sin lugar a duda, una de las más diferenciadoras que existe. En la actualidad son muy pocas las personas que realmente saben cómo crear una base de datos y cómo utilizar un programa como Access. Si no sabes, estarás fuera de mercado y no podrás optar a mejores y más rentables empleos.Cuando finalices el curso, tendrás la opción de recibir un Certificado de Término. Este certificado es un documento que podrás imprimir y mostrar como evidencia que realizaste y terminaste este curso Access Básico e Intermedio online.¡Aprende hoy Access para NO quedar fuera de mercado! Lo puedes aprender en tan sólo unas cuantas horas. Lo mejor, desde la comodidad de tu casa. En este curso veremos, entre otras cosas:Estarás familiarizado con los conceptos básicos como: Qué son las bases de datos, objetos de una base de datos, qué son los campos y registros, qué es la clave/llave principal.Aprenderemos a crear y relacionar tablas.Quedarás experto en crear consultas básicas e Intermedias.Te familiarizarás con los formularios de Access.Al final de este curso ya NO te serán extrañas las bases de datos y podrás utilizar esta nueva habilidad para aportar, de inmediato, valor en tu trabajo e impresionar a tu jefe y compañeros.¿Quién puede tomar este curso?Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previo de esta aplicación y a quienes tengan la necesidad de aprender sobre Bases de Datos y específicamente aprender a utilizar Microsoft Access. ¡Inscríbete hoy!¿Cuáles son los requisitos mínimos para tomar este curso?Es necesario contar, al menos, con conocimientos básicos del manejo del sistema operativo windows, del mouse, manipulación de archivos y carpetas, y conocimientos matemáticos simples.Tener instalado el programa Microsoft Access. OJO, no existe Microsoft Access para Mac.Contar con audífonos (se escuchan mucho mejor las clases).Alfonso Rinsche C.Profesor universitario premiado.Este curso es perfecto para:Personas con poco o nulo conocimiento de AccessPersonas de habla hispana.Personas que quieran ascender en sus trabajos.Personas que quieran hacerse más empleablescienciaspenalescr.com

Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado

Alfonso Rinsche es el autor/a del curso Microsoft Access Básico e Intermedio + Certificado.
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en el tema puedan sumar nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo profesional de la mejor forma.


Aprende Access en pocas horas. Si no sabes Access ¡Estás fuera de mercado! Curso con profesor universitario premiado.