Curso Udemy Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero.

Descargar curso gratis Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. de David Salas es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales entendidos que buscan mejorar su formación.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. a través de Udemy, la plataforma más didáctica en el mundo educativo virtual.

Además, en Cienciaspenalescr.com te ofrecemos muchos más cursos en español de Udemy certificados

Sobre Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero.

  • Instructor/a: David Salas
  • Idioma: Español
  • Categoría: Fotografía y Vídeo
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 998

 

 

Sobre el autor del curso Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. en Udemy:

David Salas

Mi interminable curiosidad me ha llevado a ser fotógrafo freelance, mi inquietud y ganas de aprender, a tener experiencia en fotografía de producto, retrato y publicitaria. El Ciclo Superior en Imagen me dio la técnica fotográfica, el Grado en Publicidad me abrió la mente. Mi experiencia trabajando en e-commerce de moda, galerías de arte y estudios de diseño, me ha convertido en un profesional versátil con un amplio conocimiento en diferentes campos dentro de la fotografía.Actualmente tengo mi propio estudio y ayudo a empresas y marcas a crear y mejorar su contenido audiovisual.

Ver más Cursos de Fotografía y Vídeo

Otras personas llegaron buscando:
descargar Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. descuento, curso Udemy de Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. gratis, descargar curso de David Salas, Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. mega, descargar Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. gratis cupon, Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero. en español completo

Recursos necesarios para el curso de David Salas

RequisitosTener teléfono móvil con cámara.Conocimientos muy mínimos fotográficos.

¿Qué conocimientos te brindará el curso?

Conseguir buenos retratos con pocos medios.Mejorar técnicamente en la disciplina del retrato fotográfico.Procesar ajustes básicos con tu teléfono móvil para que tenga un look final profesional.La importancia de la luz en la fotografía de retrato.Utilizar la herramienta curvas para procesar las fotografías.Utilizar los ajustes imprescindibles de Snapseed.Utilizar la herramienta curvas para procesar las fotografías.Tener teléfono móvil con cámara.Conocimientos muy mínimos fotográficos.Calificación del instructor: 4,211 reseñas36 estudiantes1 cursos

Herramientas que te ofrecerá el curso:

Fotografía y vídeo

Retratos fotográficos

Fotografía móvil

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 9/2020

Te contamos más sobre el curso Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero.

DescripciónDurante este curso aprenderás a tomar fotografías de retrato con tu teléfono móvil en interior y con una fuente de luz. Verás que no hace falta una gran inversión en material fotográfico para poder crear fotografías de retrato expresivas, con la cámara de un móvil, una lámpara y un cartulina blanca.¿Para quién es este curso?Para personas que quieran introducirse a la fotografía de retrato.Personas que quieran aprender a exprimir más el móvil como cámara fotográfica.Personas que quieran afianzar conceptos básicos de fotografía de retrato.

Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero.

David Salas es el autor/a del curso Fotografía móvil: Cómo hacer retratos desde cero..
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en la temática puedan adquirir nuevos conocimientos para desempeñarse en el ámbito profesional de la mejor forma.


Aprende todo lo necesario para realizar retratos espectaculares en interior con elementos »low cost».