Curso Udemy Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2.

Descargar curso gratis Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. de Ekaterina Grudtsina es una de las búsquedas más comunes por parte de profesionales expertos que les interesa mejorar sus habilidades.
Sin embargo, aquí podrás acceder a Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. a través de Udemy, la plataforma más interesante en el mundo educativo virtual.

Además, en Cienciaspenalescr.com te brindamos muchos más cursos en español de Udemy certificados

Información sobre Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2.

  • Instructor/a: Ekaterina Grudtsina
  • Idioma: Español
  • Categoría: Salud y fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1020

 

 

Conocé al autor del curso Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. en Udemy:

Ekaterina Grudtsina

Me llamo Ekaterina Grudtsina. Soy profesora de ballet para niños y adultos. Durante 10 años he bailado como bailarina profesional en el teatro de Opera y Ballet en Rusia, y durante 18 años enseño el ballet para niños y adultos en España. He creado mi propio método de enseñanza, basado en la escuela de ballet ruso. He seleccionado y recopilado los mejores ejercicios y estiramientos de ballet, para que cualquier persona de cualquier edad y nivel pudiera disfrutar y sacar los beneficios de este bonito arte.

Ver más Cursos de Salud y fitness

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. descuento, curso Udemy de Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. gratis, descargar curso de Ekaterina Grudtsina, Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. mega, descargar Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. gratis cupon, Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2. en español completo

Lo que requiere el estudiante para el curso de Ekaterina Grudtsina

RequisitosNecesitas aprender los pasos básicos explicados en el primer curso de este serie.

¿Qué aprenderás en el curso?

Disfrutar haciendo los ejercicios y estiramientos de ballet. Descubrir como los sencillos pasos se unen para crear un prefecto baile.Tonificar todos los músculos del cuerpo, adelgazar o al contrario coger la masa muscular. Ser más fuerte y ágil.Mejorar su estado de salud en general, fortalecer el sistema inmunológico, relajarse y desconectar de rutina.Conseguir esbelta figura, bienestar físico y emocional.Necesitas aprender los pasos básicos explicados en el primer curso de este serie.Calificación del instructor: 4,320 reseñas2.525 estudiantes7 cursos

Conocimientos que te aportará el curso:

Salud y fitness

Baile

Baile

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 6/2021

Más información sobre el curso Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2.

DescripciónEste curso es una continuación del curso «Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 1.»En el programa hay 2 partes. Primera parte consiste de  2 clases de pasos básicos de ballet, ya aprendidos en primer curso. Pero estos pasos se hacen de una forma más seguida, controlando la posición de cuerpo y de cabeza. Se desarrolla la seguridad, coordinación y se presta más atención al correcto trabajo muscular. Ahora no hay que pensar en el orden de los pasos sino en la correcta y precisa ejecución de ellos.Segunda parte del curso es muy gustosa y práctica: consiste de los ejercicios y estiramientos de body ballet. Son tres clases, que están enfocadas en los ejercicios para cintura plana, glúteos muy firmes y las piernas esbeltas. Estos ejercicios requieren un poco de resistencia y por eso son muy efectivos. Yo recomiendo hacerlos 2 o 3 veces a la semana y el resultado será muy bueno. Notarás tu cuerpo más tonificado y firme.Como siempre, advierto que hay que hacer los pasos de una forma definida pero suave, nunca hacer movimientos bruscos.Es mejor hacer media hora de los ejercicios de este curso al día como máximo. No hay que hacer un sobreesfuerzo. Importante, hacer el curso en un ambiente relajado, poco a poco. Por ejemplo: el lunes- clase básica 1; el martes-clase básica 2; el miércoles-clase 3 de body ballet para cintura plana; el jueves- clase 4 de body ballet para los glúteos firmes; el viernes- clase 5 de body ballet para las piernas esbeltas. Eso sería un entrenamiento perfecto, y ya después de sólo una semana el efecto será increíble: ligereza en el cuerpo, más agilidad y más fuerza.También un momento importante: al final de este curso ya podrás bailar un baile-vals completo, que hemos empezado a aprender en la parte 1. Eso te servirá para relajar, llenarse de energía, desconectar de la rutina, y sobre todo aprovechar todos los pasos y ver como se usan en una coreografía.Te deseo disfrutar mucho aprendiendo ballet, no olvides escribirme, en caso, si tienes cualquier duda o sugerencia Estaré encantada de ayudarte en tu aprendizaje. Caterina.¿Para quién es este curso?Aficionados y profesionales de cualquier tipo de baile.

Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2.

Ekaterina Grudtsina es el autor/a del curso Bailar ballet, llenarse de energía y ser feliz. Parte 2..
El objetivo del curso es que todos aquellos interesados en la temática puedan sumar nuevas ideas para desempeñarse en el mundo profesional de la mejor forma.


Una curso de ballet para todos quien quiere descubrir y perfeccionar sus conocimientos de este bonito arte.